Política de Devolución

Las devoluciones de productos se realizarán siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen enseguida:

  • El plazo máximo para aceptar la devolución en sucursal es de 3 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El Cliente debe presentar en buen estado y sin enmendaduras el ticket original de venta.
  • El Cliente debe tramitar personalmente la devolución en la misma sucursal donde se realizó la compra o se generó el ticket de venta.
  • No se realizarán devoluciones en sucursales distintas a donde se realizó la compra.
  • El artículo a devolver por el Cliente debe encontrarse completo y en perfecto estado (es decir, que el empaque no esté roto ni maltratado, los sellos de seguridad no deben estar violados, etc.)
  • Si la venta a devolver está facturada debe cancelarse para poder realizar la devolución. Dicha cancelación deberá realizarse directamente en la sucursal en la que se generó la venta.
  • En medicamento no aplica devoluciones, sin excepción alguna.
  • En productos de la categoría perfumería, el cliente cuenta con un plazo de 3 días naturales para solicitar su devolución a partir de la fecha de compra y no aplica devolución en desodorantes.

 

El proceso de devolución es el siguiente:

 

  • En caso de que el producto haya sido adquirido a través de sucursal o por vía digital, el cliente debe de acudir a cualquier sucursal a solicitar su devolución, cumpliendo con los siguientes requisitos:
    • Ticket visible o correo de confirmación, presentarlo al momento de la devolución,
    • Presentar producto sujeto a devolución en buen estado y nuevo, y
    • Empaque en buenas condiciones, así como todos sus accesorios completos.
  • Para solicitar la cancelación de un pedido, debe de solicitarlo a través del área de contacto. En caso de que el pedido no haya salido de sucursal, se puede realizar la cancelación y reembolso del mismo. En caso de que el pedido ya se encuentre en reparto, el cliente deberá recibir el pedido y acudir a la sucursal de su preferencia a solicitar la devolución.
  • El centro de contacto se encargará de darle las indicaciones al cliente dependiendo de la ubicación del pedido.
  • Aplica reembolso en caso de que la devolución haya sido aceptada y el cliente solicité su reembolso.
  • En caso de que el cliente no se lleve la misma mercancía, se aplicará la devolución de su dinero respetando la forma de pago inicial y el cliente lo verá reflejado dependiendo de las políticas del banco emisor para el caso de pago con tarjeta.